A la finalización del curso, el alumno será capaz de entender y hacerse entender en inglés a un nivel Intermedio, suficiente para relacionarse usando una amplia gama de términos comerciales, viajar al extranjero y comunicarse con bastante soltura.
Trabajadores en general y especialmente a aquellos que tienen relación comercial con países extranjeros o tienen que viajar, física o virtualmente por la red, buscando posibles clientes e información relacionada con sus productos.
Conocimientos previos del idioma a nivel Pre-Intermedio o prueba de nivel que determine su estado actual de conocimientos.
Aprender vocabulario relacionado con problemas en la empresa. Practicar conversaciones relacionadas con la solución de estos problemas.
Aprender vocabulario relacionado con tu trabajo. Practicar conversaciones hablando de tu trabajo y hacer sugerencias y recomendaciones.
Aprender vocabulario relacionado con la solicitud de un puesto trabajo. Practicar conversaciones en entrevistas de trabajo.
Aprender vocabulario relacionado con el cambio de empresa. Practicar conversaciones comentando motivos y razones para dicho cambio.
Aprender vocabulario relacionado con la descripción de una empresa y sus actividades. Practicar conversaciones relacionadas con dicho asunto y de reuniones con clientes.
Aprender vocabulario relacionado con grandes empresas. Practicar conversaciones hablando de estas empresas.
Aprender vocabulario relacionado con inventos, grandes marcas comerciales y reuniones de negocio. Practicar conversaciones relacionadas con estos temas.
Aprender vocabulario relacionado con informes comerciales, información sobre las necesidades y progreso de la empresa y las tendencias del mercado. Practicar conversaciones relacionadas con estos asuntos.