A la finalización del curso, el alumno será capaz de entender y hacerse entender en inglés a un nivel Elemental, suficiente para relacionarse usando una amplia gama de términos comerciales, viajar al extranjero y comunicarse con un cierto grado de soltura.
Trabajadores en general y especialmente a aquellos que tienen relación comercial con países extranjeros o tienen que viajar, física o virtualmente por la red, buscando posibles clientes e información relacionada con sus productos.
Conocimientos previos del idioma a nivel Elemental o prueba de nivel que determine su estado actual de conocimientos. Ordenador, Windows o similar y conexión a Internet.
Aprender vocabulario relacionado con la empresa y conversar con naturalidad hablando de la misma.
Aprender vocabulario y expresiones relacionadas con hoteles y viajes, hablar con naturalidad a la hora de reservar una habitación y entender sin dificultad los anuncios relacionados con el viaje hechos a través de altavoces.
Aprender vocabulario relacionado con viajes de negocios, aduanas y práctica de conversaciones en la aduana, en el hotel y con clientes y amigos en el lugar de destino.
Aprender vocabulario relacionado con la empresa y su estructura. Practicar conversaciones en la visita a una empresa, cogiendo un taxi y preparando un viaje.
Ampliar el vocabulario en general. Practicar conversaciones de relaciones personales y conocimiento mutuo y conocer la historia de empresas de éxito.
Aprender vocabulario relacionado con el sistema telefónico e Internet. Practicar conversaciones telefónicas y conversaciones relacionadas con citas y compromisos comerciales.
Aprender vocabulario relacionado con grandes proyectos de ingeniería, con la venta de productos con descripciones y comparaciones. Practicar conversaciones y entrevistas.
Aprender vocabulario relacionado con la banca, el préstamo de dinero y otras actividades comerciales. Practicar conversaciones relacionadas con la solicitud de un préstamo, viajes, quejas, planes futuros.